|
Autor | Mensaje |
---|
Javi Moderador
| Tema: Convivencia Cuarzo Sáb 10 Abr 2010, 16:33 | |
| Hola a todos, Os recuerdo que el sábado que viene 17 de Abril tendrá lugar la convivencia de Cuarzo de este año. Creemos que no hace falta que os recordemos que es casi imprescidible acudir a la misma, tened en cuenta que cuarzo no son dos años de pasar el tiempo sino de prepararse para la confirmación y estas convivencias podrían representar una tercera parte de la preparación. La salida tendrá lugar en coches de monitores sobre las 11 de la mañana (aunque es posible que un coche salga también sobre las 12), pero aun está por confirmar. La idea es llegar allí con tiempo suficiente para realizar alguna dinámica antes de comer. Luego comer, tiempo para descansar, dinámicas, cenar, un par de sorpresas, dormir, desayunar, dinámicas, y volver a valencia para comer en casa. El lugar de destino es La Salle, en Lliria. El precio por persona os lo diremos esta semana. En principio no hay que llevarse nada de sacos porque allí tendremos todo lo necesario (el tema de toallas también os lo confirmaremos). Creo que no me dejo nada. De todas formas os llamaremos esta semana para que nos confirmeis TODOS que venís y para daros los últimos detalles y/o resolver dudas que tengais vosotros y/o vuestros padres. 1abrazo, Javi |
|
| |
estefania Inexperto
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Mar 13 Abr 2010, 19:47 | |
| Entoncees volveremos antes de comer? Eso mas o menos sobre que hora es? Y llamad pronto porfaaa
Bueno y como ya has podido ver, tengo contraseña ya jajaja
Contestad alguiien |
|
| |
Javi Moderador
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Mar 13 Abr 2010, 19:58 | |
| Buenas, Antes de comer es entre las 2 y las 3. Os llamaremos mañana sobre las 8 para contaros los detalles y que confirmeis vuestra asistencia. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar Tifi, empezaba a sentirme como si hablase a las piedras, pero a piedras muertas, vivas no, jeje. 1abrazo, Javi |
|
| |
Carlos G.M. Inexperto
| Tema: ¡Todos a La Salle! Miér 14 Abr 2010, 12:46 | |
| Va, me sumo junto con Tifi a las respuestas de temas que ya es hora de que le web tenga un poco más de "vidilla". Ya os lo preguntaré cuando llaméis, pero me gustaría tener claro el tema de lo que hay que llevarse y todo eso... Por cierto, ¿ésta va a ser la última convivencia que vamos a hacer los de Cuarzo antes de la Confirmación? Bueno, espero que nos lo pasemos todos muy bien y que la experiencia sirva para aprender y sobre todo crecer como católicos. ¡Nos vemos el sábado! P.D. Por cierto Javi, me has dejado intrigado con lo de las sorpresas... |
|
| |
FRAN Inexperto
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Miér 14 Abr 2010, 13:37 | |
| por cierto javi ¿que es el tema de las toallas? |
|
| |
Cristina N Aprendiz
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Miér 14 Abr 2010, 17:30 | |
| Respondo ya, aunk dentro de un rato os llamaremos, y tb os diremos lo de las toallas jajaja. Y nop,no es la ultima convivencia de confirmación, sino la primera jej. Un beso chicos |
|
| |
FRAN Inexperto
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Dom 18 Abr 2010, 18:07 | |
| aunq ya haya terminado la convivencia le doy las gracias a nuestros monitores por haber hecho q nos divirtamos tanto |
|
| |
Carlos G.M. Inexperto
| Tema: Una muy buena convivencia Dom 18 Abr 2010, 18:23 | |
| Digo lo mismo que Romero, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Javi, Gonzalo, Cristina, Domingo, ¡os lo habéis currado! ¡Ya estoy esperando la excursión del próximo sábado! |
|
| |
Cristina N Aprendiz
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Lun 19 Abr 2010, 11:13 | |
| No os penseis k en las catekesis, en las convivencias, en las excursiones... solo consiste en k vosotros recibais, sino k se trata de una doble vía: nosotros tambien aprendemos muchísimas cosas de vosotros.
De verdad, da gusto trabajar con gente asi, xk haceis k el esfuerzo valga la pena, y sois una razon muy importante para seguir con esto.
Creo k con esto hablo también en nombre de Dom, Gonx y Javi.
Un abrazo enooorme. |
|
| |
Javi Moderador
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Lun 19 Abr 2010, 17:41 | |
| Habla por ti misma Cris: Yo lo sé TODO y me pagan medio millón de euros al mes por dar catequesis, que sino... |
|
| |
FRAN Inexperto
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo Mar 20 Abr 2010, 19:12 | |
| eso no te lo crees ni tu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convivencia Cuarzo | |
| |
|
| |