Piedras Vivas - Xto Rey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piedras Vivas - Xto Rey

Parroquia Cristo Rey de Valencia
 
Últimas imágenesPortalÍndiceChatBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
       :: Registrarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar 04 Mayo 2021, 10:10
Leyenda: [ Mármol ] [ Granito ]
[ Cuarzo ] [ Guijarros ] [ Arena ]
[ Nuestro Granito de Arena ]


Visita VirtualCancioneroBibliaCalendarioActividades

Últimas imágenesPortalÍndiceChatBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
       :: Registrarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar 04 Mayo 2021, 10:10
Leyenda: [ Mármol ] [ Granito ]
[ Cuarzo ] [ Guijarros ] [ Arena ]
[ Nuestro Granito de Arena ]

Comparte | 
 

 Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Pablo

Masculino
Mensajes : 86
Edad : 44

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeDom 09 Nov 2008, 18:21

Bueno, como os dijimos en la reunión de este sábado, teníais que consultar el foro para enteraros de lo que teníais que hacer para la próxima semana. Pues bien, aquí están los deberes: Tenéis que ver la película "Matrix", prestando especial atención para entenderla bien y fijándoos en los personajes principales. La catequesis del siguiente sábado (que tendrá lugar durante la excursión, al fresco, tomando el sol en un entorno idílico) tendrá que ver con la peli, así que si no la veis es posible que no os enteréis al 100%. Será muy divertida, vaya por delante.
Hay una posibilidad loca que se nos ha ocurrido. Para quien no tenga acceso a la peli, y para quien quiera verla acompañad@, o simplemente para quien quiera distraerse un poco entre semana habíamos pensado quedar para verla (los que podamos) el jueves a las 19.30 h en la parroquia, con palomitas y cocacola, en plan cine. ¿Os apetece? Prometemos acompañaros a casa al terminar.

Bueno, pues este es el aviso y la faena que os encomendamos. Id contestando para que sepamos que lo habéis leído, y decid de paso si podéis quedar el jueves para verla; si nos juntamos suficientes la veremos allí, que será divertido.

Besos y abrazos para todas y todos,
Volver arriba Ir abajo
Cristinaa
Inexperto
Inexperto
Cristinaa

Femenino
Mensajes : 41
Edad : 31

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: respondiendoo a el avisoo   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 20:47

affraid q tenemos q ver la pelicula matrix? cheers
no se si podre el jueves xq tengo q hacer un trabajo y no se hasta q hora sera si acabo a las 7-7 y cuarto me acerco. se lo digo a las demas por si no visitan el foro!
pero de todas maneras si no voy la vere
hasta luegooo! I love you
cristinaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: RESPUESTA   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 22:20

No soporto esa película se me hace eterna y es un rooooOlloooO!!!!
Aunque si hay que verla se verá eh¿?¿?¿

Me gustan muxo estos dibus son una monada... pig (L)
Volver arriba Ir abajo
gem
Principiante
Principiante
gem

Femenino
Mensajes : 50
Edad : 32

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 20:09

yo no puedo ir a ver la peli Crying or Very sad

esq el viernes tengo examen de fisica y quimica y tengo q estudiar profe

y de todas formas no la voy a poder ver porq estoy agobiada con trabajos y tal asiq ya me la contais el sabado

ah ya puestos el sabado yo no puedo ir a la excursion en el primer turno, en el segundo si, asiq ya me direis a q hora es porq tengo partido

besicos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Pablo

Masculino
Mensajes : 86
Edad : 44

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008, 00:40

Bueno, se va animando esto,... bienvenidas, Rocío y Gema, (y Pati, que se ha registrado pero no ha escrito nada aún). A ver, el miércoles por la tarde habrá que concretar si quedamos para ver la película el jueves o no. Comentadlo con la gente a la que veáis en el colegio, recordad, sería quedar sobre las 19.30 h (para que no se nos haga luego muy tarde) en la parroquia, y la veríamos allí con palomitas y tal. Si os van diciendo que sí o que no, escribid en el foro quienes vendrían, o decidles que se conecten y contesten, plis!. En cualquier caso, y para ir sobre seguro, haré una ronda de llamadas el miércoles por la noche. Pero molaría organizarlo por aquí, que para eso tenemos el foro!

A pocos que seamos lo haremos, pero molaría ser cuantos más mejor, así que id animando a la gente!. Y Rocío, siento que no te guste, pero espera a ver las vueltas que le damos, a ver si cambia tu opinión... danos una oportunidad!

Un besazo a todas! (que de momento sólo se han registrado chicas... Salva, Gabi... estáis ahí??)
Volver arriba Ir abajo
Cristinaa
Inexperto
Inexperto
Cristinaa

Femenino
Mensajes : 41
Edad : 31

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008, 14:32

al finaal no puedoo tngpo cmo gema examen d fisica y quimica,
me lo han cambiado
pro si q la vere en mi casaa
ya os veoo el sabado y traigo las canciones q me las he mirado un pocoo
cristina!Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
nuria
Novato
Novato
nuria

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 32

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 14:07

a ver, yo tengo muchimo que hacer o mas bien q estudiar!! habia pensado en hacer un esfuerzo e ir esta tarde xo ahora q he leido los comentarios, pablo, has dixo q hacia falta verla para la excursion, asiq..me da que el esfuerzo desapareciooo!!

qn sepa algo q me lo diga antes de las 7 anda a ver si me decido!

un besico! Very Happy

study pale
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Pablo

Masculino
Mensajes : 86
Edad : 44

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 15:42

Ey, Carmen, Elena Salva y Gabi podrían quedar esta tarde para ver la peli. Elena iba a convencer a Pati, Cristina y Gema. Estoy esperando que Elena me confirme algo. Dentro de una hora volveré a decir algo. Si alguien sabe algo en este periodo de tiempo, que lo diga por aquí

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 16:38

Pablo al final si que puedo ir pero Marta no Razz
Estaré a las 7.15 en la parroquia, espero que nos lo pasemos bien en la peli y que vaya muxa gente.
Voy ha hacer un esfuerzo muy grande por ver la película y ,después de verla me haya gustado con vuestro punto de vista Very Happy

Un beso Rocío.

albino
Os estaré esperando a las 7.15
Volver arriba Ir abajo
carmen
Inexperto
Inexperto
carmen

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 31

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 17:01

aver pablo, elena me ha llamado, y dice que no puede llamarte, pero que si que vamos.
que yo sepa vamos rocio, elena y yo y gabi y salva nose
a las 7:30 alli no Question
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Pablo

Masculino
Mensajes : 86
Edad : 44

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 09:17

A ver,... lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho!, siento haber llegado tarde ayer, pero no pude leer el foro... (estaba dando un seminario de coloración por amarillo de plata (difusión de nanopartículas de plata en vidrios) a alumnos de la UIMP -Universidad Internacional Menéndez Pelayo-) a que suena importante?? jeje... por eso os pedí que me llamárais por teléfono. En cualquier caso, no es escusa, y reitero mis disculpas. Espero que, aunque en su versión resumida, os gustara la película, o al menos os picara la curiosidad...

En fin, un beso a todas, y muchas gracias por venir y por esforzaros en que os gustara la peli. Rocío, ¿hemos conseguido cambiar tu opinión?
Volver arriba Ir abajo
carmen
Inexperto
Inexperto
carmen

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 31

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 21:09

oh pablo no te preocupeeeeeeeeeeeees bounce
todos happys de la muerte.
mañana nos vemos a las 11'15 Wink
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
hasta mañana.
un beso (me cachis la mar, de todos los iconos que hay no hay ninguno que este dando un beso!)
MUÁ I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" _
MensajeTema: Re: Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"   Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aviso 09 de Noviembre de 2008. VED LA PELÍCULA "MATRIX"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Piedras Vivas - Xto Rey :: Grupos :: Cuarzo :: Otros años-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com